Banner de los productos

Plotter Epson Surecolor P8000 STD Spectro - 44"/1118 mm.

Epson Sc-P8000 STD Spectro

Más vista de este producto

  • Plotter Epson Surecolor P8000
  • Recogedor automático Epson
  • Tintas Epson Sc-P8000 Spectro
  • Epson Sc-P8000 STD Spectro
  • Panel Epson P8000 STD

Plotter Epson Surecolor P8000 STD Spectro - 44"/1118 mm.

REF: C11CE42301A2

Diseñada pensando en las necesidades de la fotografía comercial y las artes gráficas, aunque excelente asimismo para el sector de la realización de pruebas de color, la Surecolor SC-P8000 de 44 pulgadas combina la precisión del color con una alta productividad a velocidades de hasta 40 m2/h. con 9 colores de tintas pigmentadas Ultrachrome HD/HDX consigue alcanzar un 92% de la tabla de colores Pantone, Interfaces: USB 2.0 y Ethernet incluidos. Espectrofotómetro Spectroproofer incluido. SOPORTE PEDESTAL INCLUIDO.

Cartuchos de tintas Epson C13T824 de 350 ml.

Cartuchos de tintas Epson C13T804 de 700 ml.

Tintas pigmentadas ultrachrome HDX.

9 colores tintas pigmentadas.




4.895,00 € 5.922,95 € con IVA
TRANSPORTE incluido hasta su domicilio.
- INSTALACIÓN por nuestros técnicos incluida.
- PROMOCIÓN valida hasta final de stock.
- Perfiles de color ICC de todos nuestros papeles y soportes - GRATUITOS.
¡¡No compre sin consultarnos, llámenos y le informaremos !!

Detalles

La impresora Epson Sc-P8000 STD SpectroProofer de 44" alcanza nuevas cotas de calidad en tus fotos profesionales y copias artísticas, capaz de producir un amplio espectro cromático, incluye un pack de tintas de ocho colores y dispone de los nuevos cabezales de impresión Epson TFP PrecisionCore para obtener resultados precisos y duraderos. Su avanzada ingeniería se combina con una gama de características fáciles de utilizar que proporcionan a los usuarios la mejor herramienta de impresión.

Amplia gama cromática

El modelo SC-P8000 STD Spectro incluye un pack de tintas pigmentadas de 8 colores UltraChrome HD, permite la producción de una amplia gama cromática certificada por Pantone®1 a fin de crear resultados de calidad superior y muy precisos con colores brillantes e intensos. Para conseguir copias asombrosas, cuenta con un Modo Avanzado en Blanco y Negro para producir negros ricos y profundos de alta densidad y tonos ultrasuaves.

Fiable y eficiente

Con el cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore y la función automática de comprobación de inyectores, los usuarios consiguen resultados de calidad óptima. La reproducción del color uniforme está garantizada, una y otra vez y sin necesidad de añadir caros complementos, gracias a la herramienta Epson Colour Calibration y al SpectroProofer opcional con tecnología X-Rite, que aporta medición del color rápida y precisa.

Fácil de usar

La impresora se ha diseñado, hasta el último detalle, para maximizar la facilidad de uso y la fiabilidad. Cambiar de papel resulta sencillo, y navegar por los menús es cómodo con el panel de control LCD retroiluminado. Asimismo, la posibilidad de elegir entre cartuchos independientes de 350 ml y 700 ml permite obtener tiradas de impresión de mayor volumen antes de las siguientes sustituciones. Dispone de un disco duro opcional de 320 Gb con el que los usuarios podrán liberar su ordenador y donde podrán almacenar varios trabajos en la impresora listos para la producción.

Resultados duraderos

Gracias a la nueva formulación de las tintas pigmentadas originales Epson Ultrachrome HDX, conseguimos una mayor resistencia a la luz, las copias mantendrán su buen aspecto mucho tiempo una vez impresas y las copias en papel fotográfico Premium pueden durar hasta 60 años.

Financiación por Renting: 


 

Delex Financiación

 


[profiler]
Memory usage: real: 24641536, emalloc: 23905992
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem