Banner de los productos

Plotter Epson Surecolor SC-P5000 STD- 17"/A2

Epson Surecolor Sc-P5000

Más vista de este producto

  • Epson Surecolor Sc-P5000
  • Panel Epson P5000 STD
  • Impresora Epson Sc-P5000
  • Epson Sc-P5000 STD

Plotter Epson Surecolor SC-P5000 STD- 17"/A2

REF: C11CF66001A0

Esta compacta impresora de producción de 17 pulgadas establece nuevos estándares en precisión de color para preimpresiones, embalajes, diseño, fotografías comerciales y reproducciones artísticas. La Epson Surecolor Sc-P5000 obtiene una uniformidad del color extraordinaria y un ajuste de color preciso; además, puede reproducir el 98% de los colores PANTONE*. Su alto nivel de automatización y su robusto mecanismo la convierten en una herramienta imprescindible y altamente productiva para las oficinas, estudios o la realización de pruebas.

Cartuchos de tintas Epson C13T913 de 200 ml.

Tintas pigmentadas ultrachrome HDR.

11 colores tintas pigmentadas.




1.780,00 € 2.153,80 € con IVA
TRANSPORTE incluido hasta su domicilio.
- PROMOCIÓN valida hasta final de stock.
- Perfiles de color ICC de todos nuestros papeles y soportes - GRATUITOS.
¡¡No lo dude, llámenos y le informaremos!!

Detalles

La impresora fotográfica Epson SureColor SC-P5000 STD está orientada a dos sectores principales de la industria de la impresión: pruebas de preimpresión para publicistas, fabricantes y diseñadores de embalaje, e impresión de alta calidad para galería de arte y para fotógrafos profesionales y artistas. La impresora se puede entregar con dos configuraciones posibles: con tinta violeta para aplicaciones de certificación de pruebas de color, o bien con un juego de tintas LLK para su uso en creaciones artísticas y fotografía.

Ofrece además una excelente fiabilidad, que cuenta con una amplia gama de funciones mejoradas y fiables que garantizan un funcionamiento fluido, el nuevo diseño de la impresora Epson Sc-P5000 aporta una nueva carcasa que contribuye a reducir la entrada de polvo, mientas que el temporizador de limpieza automática realiza una comprobación sistemática mejorada de los inyectores.

Extraordinaria precisión de color que garantiza la máxima calidad de impresión fotográfica y alcanza hasta el 99% de los colores Pantone sólidos, que duplica a la perfección colores corporativos, creaciones artísticas y tonos naturales de la fotografía profesional.

La precisión del color de la Epson Sc-P5000 solo puede igualarse a la calidad de impresión que ofrece gracias a la última tecnología avanzada de cabezales de impresión Epson, que hace que parezca fácil crear impresiones de alta resolución y de larga duración en el tiempo. El tamaño de gota de tinta es de tan solo 3,5 picolitros y alcanza una resolución de 2880 x 1440 dpi que garantiza resultados óptimos con detalles muy precisos y gracias también la formulación pigmentadas de nuestras tintas Epson UltraChrome HDX que ofrecen una amplia gama de colores, una mayor densidad óptica y una increíble resistencia a la luz.

La SC-P5000 está diseñada para conseguir un manejo del papel y una configuración que resulten rápidos y sencillos. Un sensor de calibración del color interno y el SpectroProofer opcional garantizan la coherencia del color a largo plazo. Al mismo tiempo, el sencillo cambio de papel, la guía detallada de gestión del papel, que puede encontrarse en el panel de la pantalla de la impresora y la sencilla solución de problemas hacen que no sea necesario realizar ninguna formación especial para hacer funcionar la impresora.

Financiación por Renting: 


 

Delex Financiación

 


[profiler]
Memory usage: real: 18874368, emalloc: 18349528
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem