Banner de los productos

Plotter Epson SureColor T5200 A0/914mm.

Plotter Epson SC-T5200

Más vista de este producto

  • Plotter Epson SC-T5200
  • Epson Surecolor sc-T5200
  • Pantalla Epson Sc-T5200
  • Tinta Epson Sc-T5200

Plotter Epson SureColor T5200 A0/914mm.

REF: C11CD67301A0

Esta impresora de 5 colores resulta ideal para aplicaciones que dan prioridad a la velocidad y al ahorro, como la impresión de diseños y planos arquitectónicos, mapas, presentaciones, póster y cartelería de interiores. Pensada para adaptarse perfectamente a la oficina, la SC-T5200 presenta un diseño elegante, un tamaño reducido, bajos niveles de ruido y mandos en la parte frontal para colocarla cómodamente contra la pared.

  • Resolución de 2880 x 1440 ppp.
  • Velocidad impresión: 28 seg./A1.
  • Alimentador de rollo con cortador automático.
  • Tajerta de red incluida.
  • Diseño compacto: cabe en poco espacio y se integra fácilmente en la oficina.
  • Ideal para CAD: HP/GL, grosor de líneas de 0,02 mm / +/-0,1% de precisión.
  • Colores vibrantes, resistentes al agua y de larga duración.

Cartuchos de tintas Epson T692 de 150 ml.

Cartuchos de tintas Epson T693 de 350 ml.

Cartuchos de tintas Epson T694 de 700 ml.




2.660,00 € 3.218,60 € con IVA
TRANSPORTE incluido hasta su domicilio.
- INSTALACIÓN por nuestros técnicos incluida.
- PROMOCIÓN valida hasta final de stock.
- Perfiles de color ICC de todos nuestros papeles y soportes - GRATUITOS.
¡¡No compre sin consultarnos, llámenos y le informaremos !!

Detalles

La impresora Epson SureColor SC-T5200 optimiza el rendimiento en entornos donde se necesite una alta producción de gráficos, cartelería, CAD y GIS. Esta impresora viene equipada con un eficaz procesador de imágenes que consigue una rápida velocidad de impresión que satisfacen las necesidades del mercado más exigente: máxima productividad y flexibilidad. Los cabezales de impresión PrecisionCore TFP de Epson no tienen que sustituirse y junto con la tinta UltraChrome XD, proporcionan el nivel más alto de rendimiento y rentabilidad económica. Disfrute imprimiendo con una gran variedad de soportes de impresión especialmente creados para cubrir todas sus necesidades.

La SureColor SC-T5200 es una de las impresoras de gran formato diseñada para conseguir una alta velocidad con una amplia gama colorimetríca con solo 5 colores. Especialmente diseñada para producir una gran variedad de aplicaciones gráficas y en los entornos de diseño, impresión comercial, copisterías, arquitectura, construcción, ingeniería, puntos de venta y educación.

Para ofrecer la máxima productividad, la SureColor SC-T5200 cuenta con 1 GB de RAM para procesamiento de imágenes ultrarrápida y con un disco duro opcional de 320 GB para guardar trabajos en la memoria caché y poder recuperarlos cuando lo necesite. El soporte "PostScript 3.0" opcional con doble CPU de 1,6 GHz permite la impresión de archivos de gran capacidad y con muchos datos de forma rápida y directa desde los principales programas CAD y de diseño.

Además, la SureColor SC-T5200 es rápida: tarda solo 28 segundos en imprimir una copia en A1. La combinación de los cabezales de impresión PrecisionCore TFP y la tinta pigmentada UltraChrome XD de Epson ofrece una calidad de impresión líder del sector y un rendimiento preciso, con gran estabilidad y de larga duración en el tiempo. La nueva tinta pigmentada UltraChrome XD es resistente al agua y evita los borrones, además proporciona negros intensos y líneas densas (perfectos para gráficos técnicos) así como unos colores vibrantes necesarios para impresiones y pósteres de gran calidad, en papel tratado con o sin revestimiento. Los cartuchos de tintas están disponibles en 3 tamaños: 110, 350 y 700 ml para reducir el coste total de impresión.

Con un diseño elegante, un tamaño reducido, bajos niveles de ruido y mandos en la parte frontal, la SureColor SCT5200 se ha diseñado para que encaje fácilmente en un entorno de oficina.

Financiación por Renting: 


 

Delex Financiación

 


[profiler]
Memory usage: real: 24641536, emalloc: 23901008
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem