Banner de los productos

Plotter Epson SureColor SC-P8500D de 1118 mm.

Epson Sc-P8500D

Más vista de este producto

  • Epson Surecolor Sc-P850d
  • Plotter epson P8500D
  • ploter epson P8500D
  • Frontal epson Sc-P8500D
  • Plotter Epson Surecolor P8500D
  • Recogedor Epson Sc-P8500D
  • Epson Sc-T8500
  • Epson Surecolor T8500D
  • Impresora Epson Sc-P8500
  • Epson Sc-P8500D
  • Epson Surecolor Sc-P8500D
  • Epson Sc-P8500D

Plotter Epson SureColor SC-P8500D de 1118 mm.

REF:

La nueva Epson SureColor SC-P8500D ha sido diseñada para la imprresión de gráificos, fotografías y cartelería de gran calidad, diseñada para imprimir una gran variedad en los entornos de diseño, impresión comercial, copisterías, arquitectura, construcción, ingeniería, puntos de venta y educación, que imprimen planos y dibujos diseñados por ordenador con detalles precisos, así como para comercios minoristas que necesitan producir pósteres de punto de venta que reproduzcan exactamente los colores corporativos. Los organismos y empresas públicas con trabajadores en distintos centros también se beneficiarán de sus sólidas funciones de seguridad. El juego de tintas Ultrachrome XD3 de 6 colores utiliza una nueva tinta roja que proporciona una profundidad de color más intensa, además de líneas nítidas y bien definidas. Ofrece resultados de alta calidad gracias a los cabezales de impresión PrecisionCore TFP y la tinta pigmentada UltraChrome XD3 de Epson ofrece una calidad de impresión líder del sector y un rendimiento preciso y repetible. La tinta pigmentada UltraChrome XD3, resistente al agua y los borrones, proporciona negros intensos y líneas densas — perfectos para carteleria comercial, así como los colores vibrantes necesarios para impresiones y pósteres de gran calidad, en papel con o sin revestimiento.




5.395,00 € 6.527,95 € con IVA
TRANSPORTE incluido hasta su domicilio.
- INSTALACIÓN por nuestros técnicos incluida.
- PROMOCIÓN valida hasta final de stock.
- Perfiles de color ICC de todos nuestros papeles y soportes - GRATUITOS.
¡¡No compre sin consultarnos, llámenos y le informaremos !!

Detalles

La nueva impresora fotográfica Epson SureColor SC-P8500D es una solución de impresión de 44 pulgadas totalmente integrada que proporciona alta seguridad, una impresión productiva, funciones inteligentes y un uso sencillo. Gracias a su diseño versátil y su tamaño compacto, la SC-P8500D se instala fácilmente en prácticamente cualquier entorno laboral. Las funciones de seguridad y TI mejoradas permiten el manejo seguro de documentos confidenciales.

La productividad se ve aumentada gracias a las altas velocidades de impresión y la capacidad de alimentación para dos rollos. Compatible con Adobe Postscript 3 como estándar. Ofrece los tiempos de procesamiento más rápidos en la gama de la serie Photo para la reproducción de imágenes más compleja y con la más alta calidad. (Archivos de datos PDF, JPEG, TIFF, EPS y Cals-G4.) Impresión segura de documentos confidenciales. Gracias a sus funciones de TI y seguridad mejoradas, la SC-P8500D es una solución de impresión muy segura para empresas tanto medianas como grandes. Los controles de acceso de dispositivos de la impresora incluyen PIN o contraseña así como una lista de control de acceso (ACL). La autenticación de red 802.1x, SNMPv3 y el certificado de identidad de dispositivo (TLS) garantizan la seguridad de la comunicación. La autenticación de las tarjetas NFC y SSD cifradas protege los datos de documentos confidenciales.

La SC-P8500D ofrece velocidades de impresión de hasta 130 m2 por hora, para una mayor productividad. El cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2,64 pulgadas ofrece una calidad excepcional a altas velocidades, al tiempo que permite cambiar automáticamente entre formatos o tamaños distintos. Un diseño compacto y moderno que permite una mayor versatilidad. El tamaño compacto de la SC-P8500D la convierte en una de las impresoras de gran formato más pequeñas del mercado. Cuenta con una superficie plana que sirve como banco de pruebas. Su versátil diseño, con la parte frontal, trasera y lateral planas, permite su instalación en espacios estrechos entre en paredes y armarios, lo que la convierte en una opción ideal para casi cualquier oficina. Se puede acceder fácilmente a todas las funciones de la impresora desde la parte frontal, incluidas la intuitiva interfaz para un funcionamiento más fácil y una bandeja retráctil.

El acceso frontal también agiliza y simplifica el mantenimiento rutinario. Calidad de la imagen mejorada e impresiones con tinta roja especial. La SC-P8500D, compatible con Adobe Postscript 3 como estándar, crea imágenes de excelente calidad e impresiones detalladas gracias al cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2,64 pulgadas, la tecnología de colocación de gotas de tamaño variable y la tecnología de verificación automática de inyectores. Las tintas pigmentadas de seis colores UltraChrome XD3 incluyen una nueva tinta gris que resulta útil para aumentar la gama de colores, ya que replica los tonos suaves de forma realista y reproduce un excelente gradación cromática. Control remoto del estado de la impresión en tiempo real con la plataforma Epson Cloud Solution PORT, puedes controlar de forma remota el equipo en varias ubicaciones, o bien varias impresoras en un solo lugar, en cualquier momento y desde cualquier ubicación.

Financiación por Renting: 


 

Delex Financiación

 


[profiler]
Memory usage: real: 24641536, emalloc: 23930224
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem