Banner de los productos

Plotter H.P. Designjet T1700 - B0+/1118 mm

HP Designjet T1700

Más vista de este producto

  • HP Designjet T1700

Plotter H.P. Designjet T1700 - B0+/1118 mm

REF: W6B55A

Una nueva impresora HP Designjet T1700 DIN B0+ y ancho de 1118 mm, le permite imprimir sus trabajos con 6 colores y una excelente calidad, ofrece de una velocidad de 26 segundos en formato A1, es ideal para impresiones técnicas de planos y esta espeicalmente indicada pra grupos de trabajo CAD/GIS .

Garantía de 2 años.

  • 6 colores de 130 y 300 ml. de capacidad
  • Memoria de 128 Gb.
  • Tajerta de red incluida.



2.893,00 € 3.500,53 € con IVA
TRANSPORTE incluido hasta su domicilio.
- PROMOCIÓN valida hasta final de stock.
¡¡Llámenos, para consultar última oferta!!

Detalles

Impresora HP Designjet T1700 de A0+ y 1118 mm.

La nueva impresora técnica es ideal para su uso en grupos de trabajos que requiera una buena velocidad de impresión, esta impresora sólida y compacta ofrece impresiones de tamaño A0+ e imprimir un formato A1 en 26 segundos, le ayuda a mantenerse productivo gracias a sus cartuchos de tinta HP con capacidad de 30 y hasta 300 ml., que pueden reducir las intervenciones. es nueva impresora HP es sólida, compacta y profesional, se adapta a su negocio y le ofrece espacio para trabajar.

Produce impresiones hasta 3 veces más rápido que con los modelos anteriores de HP, pruebe realizar impresiones de tamaño A1 en 26 segundos.

Puede ahorrar tiempo y reducir el desperdicio. La pantalla táctil del panel frontal intuitiva funciona como un smartphone. Imprima a media escala y reduzca el gasto en un 50 %, con bandeja/alimentador de hojas automático. Fácil conectividad inalámbrica significa que puede colocarlo en prácticamente cualquier lugar.

Obenga color brillantes cont las tintas HP Bright Office y una destacada calidad de impresión incluso en papel normal.

El panel frontal funciona como un smartphone: pase fácilmente a través de la interfaz del usuario intuitiva en la pantalla táctil.

Proteja sus trabajos y documentos con HP JetAdvantage y Security Manager.

Los controladores Adobe PDF liberan el equipo después de enviar la impresión, incluso con los archivos más complejos.

Imprima desde dispositivos móviles con unos pocos clics con HP Mobile Printing: trabaje de forma rápida a través de las revisiones.

 

 

Llámenos y le informaremos sobre la mejor financiación personalizada.