Banner de los productos

Plotter Epson SureColor T2100 A1/610mm. sin pedestal

Plotter Epson Sc-T2100

Más vista de este producto

  • Plotter Epson Sc-T2100
  • impresora Epson Sc-T2100
  • Plotter Epson Surecolor Sc-T3102
  • Epson Sc-T2100 sin pedestal

Plotter Epson SureColor T2100 A1/610mm. sin pedestal

REF: C11CJ77301A0

Esta impresora Epson Sc-T2100 Wireless sin pedestal de 4 colores, es una impresora de gran formato de gama media que permite a los usuarios, mediante una inversión rentable, imprimir dibujos CAD y planos técnicos con gran detalle y de hasta 24 pulgadas. Se trata de una impresora técnica profesional con un coste bajo: ya seas arquitecto o ingeniero autónomo, estudiante o publicista, y necesites poder imprimir con precisión, fiabilidad y con gran detalle, la SC-T2100 es el dispositivo ideal

  • Resolución de 2400 x 1200 ppp.
  • Velocidad impresión: 43 seg./A1.
  • Alimentador de rollo con cortador automático.
  • Bandeja automática de 50 hojas hasta A3+.
  • Memoria RAM de 1 Gb.
  • Tarjeta de red incluida.
  • Diseño compacto: cabe en poco espacio y se integra fácilmente en la oficina.
  • Ideal para CAD: HP/GL, grosor de líneas de 0,02 mm / +/-0,1% de precisión.
  • Colores vibrantes, resistentes al agua y de larga duración.

Cartuchos de tintas Epson T40C de 28 ml.

Cartuchos de tintas Epson T40D de 50 y 80 ml.

Tanque mantenimiento C13S210057.




599,00 € 724,79 € con IVA
TRANSPORTE incluido hasta su domicilio.
- INSTALACIÓN por nuestros técnicos incluida.
- PROMOCIÓN valida hasta final de stock.
¡¡No compre sin consultarnos, llámenos y le informaremos !!

Detalles

La impresora técnica Epson Surecolor SC-T2100 Wireless sin pedestal, es una impresora de gran formato de gama de inicio que permite a los usuarios, mediante una inversión rentable, imprimir dibujos CAD y planos técnicos con gran detalle y de hasta 24 pulgadas. Se trata de una impresora técnica profesional con un coste de propiedad bajo: ya seas arquitecto o ingeniero autónomo, estudiante o publicista, y necesites poder imprimir con precisión, fiabilidad y con gran detalle, la SC-T2100 es el dispositivo ideal.

Especialmente diseñada para el entorno técnico, estas nuevas impresoras imprimen dibujos técnicos con gran detalle, es ideal para los que buscan una impresora profesional que presuma de un bajo mantenimiento y reducido coste en la impresión, recomendado para arquitectos, estudiantes, ingenieros o publicistas que saben que es fundamental poder imprimir con precisión, fiabilidad y con gran detalle.

La más pequeña de la gama de impresoras técnicas de Epson, viene en color blanco con un diseño atractivo y elegante. Diseñada cuidadosamente para adaptarse a la perfección a la mayoría de los entornos de oficinas, es compacta en su volumen lo que permite su adaptación a casi todos los entornos. Utiliza 4 colores de tintas pigmentadas UltraChrome XD2 de última generación con las que conseguirás copias sin manchas ni borrones y una resistencia perfecta al agua.

Además, la SC-T2100 consigue negros intensos y líneas densas y nítidas, es perfecta para gráficos técnicos y CAD. Incorpora la nueva tecnología de verificación de inyectores (NVT) exclusiva de Epson que evita errores de impresión. Además es compatible con la impresión inalámbrica, permite a los usuarios realizar impresiones directamente desde el smartphone o la tablet. Cambia sin ningún problema entre el rollo de papel continuo y el alimentador automático de hojas, ya que esta impresora permite usar tanto rollos como hojas sueltas hasta DIN A1.

Financiación por Renting: 


 

Delex Financiación

 


[profiler]
Memory usage: real: 18874368, emalloc: 18349368
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem