Lona Scrim Banner Mate de PVC 15 m x 1067 mm de 375 micras con una superficie lisa blanca mate totalmente opaca a la luz y de gran resistencia al desgarro, ofrece un recubierto con tratamiento microporoso que permite resultados de impresión impecables con una alta calidad con vivos colores y amplia gama cromática, además es resistente al agua y garantiza un secado instantáneo, también tiene propiedades ignífugas retardante al fuego con certificados M2 y B1, este material es muy resistente y con una gran durabilidad y flexibilidad. se puede soldar y colocar ojales, es ideal para su uso en interior y exterior.
Recomendamos aplicar un barniz protector para su uso en exterior.

Financiación por Renting:
El contrato de financiación por Renting, es un contrato de alquiler-arrendamiento de equipos tecnológicos que le permite disfrutar de los bienes a cambio de una cuota de alquiler fija estipulada en el contrato.
La principal ventaja es que el contrato no está sujeto a las fluctuaciones de los tipos de interés. Se paga una cuota fija durante toda la vigencia del contrato con la opción de quedarse con la propiedad del equipo al finalizar el contrato por un recibo más del mismo importe de la cuota.
Solo operamos con empresas y autónomos que tengan al menos un año de actividad comercial y por un importe mínimo por operación de 1.000€. No operamos con particulares.
El mantenimiento de los equipos NO está incluido en el importe de la operación de Renting, al menos que el cliente lo solicite y se recalcule la base de la cuota final a pagar.
Ventajas del contrato de financiación por Renting:
- Plazo de financiación entre 1 y 5 años a elegir.
- Cuota mensual deducible al 100% como gasto.
- Sin gastos de comisión de apertura y sin firma notarial.
- Posibilidad de agrupar las cuotas por trimestres con un ahorro del 1,5% en la cuota.
Pagarás cuotas de € + IVA
Nota: El importe del cálculo de la cuota es orientativo y puede variar en función de las condiciones financieras, consultar.