La firma japonesa renueva su gama de impresora de gran formato, de alta velocidad y 5 colores ofreciendo un varios anchos de trabajado de 24", 36" y 44" con una gran productividad y con la opción de poder incorporar una escáner de 36".

El mercado exige máxima productividad y flexibilidad para cambiar rápidamente entre diversos materiales, siempre que sea necesario. Para dar respuesta a estas necesidades, los nuevos modelos SureColor SC-T7200D y SC-T5200D disponen de rollos de papel dobles con carga de papel y cambio entre rollos totalmente automáticos. 

Epson ha aumentado aún más la versatilidad de las impresoras integrando un escáner para imágenes en color de 36 pulgadas en los nuevos modelos multifunción SureColor SC-T7200MFP y SC-T5200MFP de 44 y 36 pulgadas. Son las primeras impresoras Epson de gran formato con un escáner que ofrece a los usuarios flexibilidad para digitalizar copias impresas de gran tamaño y escanear a archivo, a correo electrónico o para compartir con otras impresoras SC-T. Un original tamaño A1 se puede escanear e imprimir en unos 39 segundos. Estas impresoras multifunción también están disponibles en configuración de rollo único o doble rollo.

Para optimizar aún más el rendimiento, la nueva gama SureColor SC-T cuenta con procesamiento de imágenes ultrarrápido, disco duro opcional de 320 GB para spool de impresión y conexión segura en red. Para garantizar que las impresoras se adaptan perfectamente a los entornos de diseño e impresión, todas las impresoras SureColor SC-T nuevas disponen como opción de soporte PostScript con doble CPU de 1,6 GHz, lo que permite a los usuarios imprimir varios formatos de archivos, incluidos archivos de gran tamaño con muchos datos, de forma rápida y directa desde los principales programas CAD y de diseño.