Noticias Delex

La nueva Canon Pro 1000 de formato DIN A2 acaba de ser presentada por la multinacional Canon como una nueva impresora fotográfica para el sector propfesional capaz de ofrecer impresiones fotográficas con un tamaño de hasta A2, lCanon imagePROGRAF PRO-1000 ha sido diseñada para dar satisfacción a los profesionales más exigentes como escuelas de arte, artistas gráficos, diseñadores y fotógrafos profesionales. Incorpora un nuevo sistema de inyección con 12 tintas pigmentada LUCIA PRO de larga duración, estas nuevas tintas consiguen un amplio rango de color y mucho más detalle en las zonas oscuras de la imagen gracias a un nuevo cabezal de 1,28 pulgadas, incorpora un nuevo procesador capaz de gestionar imágenes de hasta 1.200 ppp a una velocidad de un A2 con la máxima calidad en aproximadamente seis minutos. La Canon iPF Pro 1000 eleva al máximo el nivel de precisión, definición y gama cromática de sus imágenes, sus extraordinarias impresiones dejarán asombrados a los clientes. El plugin Print Studio Pro incluído con el equipo nos permite agilizar el flujo de trabajo al instalarse en cualquier software de edición como Photoshop o Lightroom, la imagePROGRAF PRO-1000 puede imprimir sin bordes en papel de acabado artístico.

Continuar leyendo...

Presentamos un video comparativo entre los plotters de HP Designjet T520 y el Canon iPF670.

Este video destaca las ventajas de cada uno de los distintos modelos pero con una clara ventajas hacia el Canon iPF670.

Esperamos que disfrute del video y le ayude ha aclarar las dudas que pueda tener, pero si le persiste alguna consulta no dude en llamarnos!!

 

.

Continuar leyendo...

Presentamos la nueva tecnología de tintas pigmentadas Epson HD desarolladas para mejorar la impresión de alta definición en papeles fotográficos, Bellas Artes, Artes Gráficas, Dibujo y pruebas de color.

Las nuevas tintas pigmentadas Epson HD consiguen unas impresiones de alta calidad profesional con colores vivos y de gran resistencia a los arañazos durante mucho más tiempo, de gran resistencia a la luz directa del sol, a la decoloración y resistencia al agua y al ozono las hacen ideales no solo para la impresión de fotografías, sino también de pancartas, carteles comerciales, banners, pósters  para el exterior, aunque recomendamos laminar las impresiones en exterior para aseguarse una de larga duración de las mismas.

Tintas 350 ml.: T8241, T8242, T8243, T8244, T8245, T8246, T8247, T8248, T8249, T824A, T824B,

Tintas 700 ml.: T8041, T8042, T8043, T8044, T8045, T8046, T8047, T8048, T8049, T804A, T804B, 

Continuar leyendo...

Nuevos plotters Epson Surecolor SC-P6000, SC-P7000, SC-P8000, SC-P9000. Epson lanza al mercado profesional de la fotografía profesional, las Artes Gráficas y las pruebas de color, las nuevas impresoras de gran formato SureColor SC-P7000 y P9000 de 11 colores con tintas pigmentadas de última generación "Ultrachrome HDX" y la nueva técnologia en cabezales de impresión PrecisionCore PTF.
Las nuevas impresoras de inyección de tinta de gran formato de 24 pulgadas y 44 pulgadas ofrecen precisión, alta calidad, amplia gama cromática para la fotografía profesional, las bellas artes y aplicaciones para pruebas de colores.

Continuar leyendo...

Nuevos plotters Epson Surecolor SC-P6000, SC-P7000, SC-P8000, SC-P9000. Epson lanza al mercado profesional de la fotografía profesional, las Artes Gráficas y las pruebas de color, las nuevas impresoras de gran formato SureColor SC-P6000 y P8000 de 9 colores con tintas pigmentadas de última generación "Ultrachrome HDX" y la nueva técnologia en cabezales de impresión PrecisionCore PTF.
Las nuevas impresoras de inyección de tinta de gran formato de 24 pulgadas y 44 pulgadas ofrecen precisión, alta calidad, amplia gama cromática para la fotografía profesional, las bellas artes y aplicaciones para pruebas de colores.

Continuar leyendo...

Código de error relacionado con el Cabezal de impresión Derecho: Recomendamos la sustitución del mismo a la mayor brevedad.

Continuar leyendo...

La impresora Epson Colorworks C3500 aporta color de alta calidad y versatilidad para sus etiquetas, tickets y entradas. Con impresión de alta calidad, velocidad de hasta 103 mm/s y cartuchos independientes de tinta pigmentada, tu empresa se ahorrará el tiempo y dinero sin tener que subcontratar la producción de etiquetas, porque podrás imprimirlas en su establecimiento y siempre que las necesites.

 

Continuar leyendo...

La impresora Epson Colorworks C7500 

El modelo TM-C7500 es una impresora etiquetas en color de alta rpoducción cubre sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones de forma fiable y rentable con una velocidad y una calidad excepcionales. El modelo C7500 también contribuye a eliminar los costes asociados con la preimpresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas bajo demanda. La impresora incluye el nuevo cabezal de impresión "PrecisionCore" para garantizar unos resultados de alta calidad y elevada fiabilidad. Produce una gama de etiquetas dedicadas a productos de alimentación y bebidas, embalaje y cajas, así como etiquetas relacionadas con consumo energético de la Unión Europea y GHS. Con unas velocidades de impresión de hasta 300 mm/s, ahora puedes imprimir etiquetas a todo color a la misma velocidad que algunas impresoras térmicas monocromo con fin similar. La impresión de etiquetas bajo demanda con la impresora C7500 contribuirá a eliminar los costes asociados a la preimpresión, como los residuos y los grandes stocks de etiquetas. Los cartuchos independientes de alta capacidad permiten sustituir solo el color agotado, lo que ofrece un coste por impresión muy reducido. El cabezal de impresión está diseñado para durar toda la vida útil de la impresora, de modo que nunca tengas que comprar otro de sustitución.

 

Continuar leyendo...

Artículos 1 a 8 de 103 en total

por página
Configurar sentido ascendente