Condiciones de compra

1- ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todos los productos, la utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda virtual DELEX presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Venta en la versión publicada por DELEX en el momento mismo de la orden de compra, la realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales, un pedido no es definitivo hasta la aceptación por parte de DELEX.

2 - PRECIOS

Todos los precios publicados en nuestra web son expresados en Euros y no incluyen impuestos (I.V.A.), gastos administrativos o de instalación, y son válidos salvo error tipográfico.

3 - FORMA DE PAGO

Durante el proceso de compras podrá elegir las siguientes formas de pago: Tarjeta de Crédito, Contrareembolso ó transferencia bancaria, otra forma aplazada de pago deberá ser autorizada por DELEX.

4- ENTREGA DE PEDIDOS

DELEX no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago o que la solicitud de pago aplazado ha sido aceptada.

Los envíos se realizaran a PORTES PAGADOS a cualquier punto de la península española para pedidos superiores a 100 €.

DELEX se esfuerza en entregar los pedidos en un plazo no superior a 3 días a cualquier punto de la península española. La entrega se considerará realizada en el momento de la firma de documento de recepción de entrega del transportista. El cliente debe verificar los productos a la recepción y reflejar las reclamaciones en el documento de recepción de entrega.

5- DEVOLUCIONES

DELEX no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía, no aceptamos bajo ninguna condición la devolución de máquinas y plotters, no se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones y con sus embalajes originales sin abrir.

Toda devolución deberá ser previamente autorizada por DELEX, una vez aceptada la devolución el cliente remitirá los productos a la dirección indicada y los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

6- GARANTIA

Todos los productos comercializados por DELEX disfrutarán del periodo de garantía que establece el fabricante y es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismo.

7- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

DELEX no será responsable de los posibles daños causados a personas y/o cosas que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por DELEX pueden variar sin previo aviso.

8- PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre) dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos, se informa al USUARIO de que los datos personales solicitados a través de las páginas Web y otro medios, serán incorporados a los ficheros de los que DELEX es responsable y serán objeto de tratamiento automatizado para la promoción comercial de sus productos y servicios.
En cualquier caso, una vez registrado el USUARIO puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, conforme a la legislación vigente en la siguiente dirección de correo info@delex.es.