Distribuidor oficial de cortadoras Trimalco.

Amlia gama de cortadoras para materiales rigídos.

la compania británica Trimalco ofrece un amplio abanico de modelos de cortadoras de materiales rígidos y flexibles tales como papeles, textiles, cartón pluma, forex, metacrilato, etc..., están especialmente indicados para los sectores de la rotulación, impresión digital, reprografía y publicidad, entre las cortadoras más destacadas esta el nuevo modelo Nemesis compuesta por una base de corte fabricada en aluminio extrusionado que incorpora una ranura por donde se desliza la punta de la cuchilla de corte y en cada extremo incorpora unas palancas de elevación que permite mejorar la funcionalidad de la regla de corte respecto al modelo Trimalco Europa, gracias su un mecanismo de elevación integral permite una fácil carga de material a cortar,

La Trimalco Nemesis esta diseñada para su montaje con tornillos sobre una mesa o superficie plana de trabajo y es capaz de cortar grosores de 20 mm., dispone de 3 tiras de agarre de silicona para una mejor sujeción del material; 2 en el cortador y uno en la base, se fabrican 10 modelos desde los 60 cm hasta los 5 metros de ancho.

El cabezal de corte es común en todos los modelos Trimalco, incluye un soporte para cuchillas standard (cada cortadora trae 100 incluidas en el precio ) y otro para cuchillas de marcaje de metacrilato (2 cuchillas). También está incluida la rueda de corte textil de 45 mm.

La regla de corte Trimalco Artemis, es una regla simple y eficaz que permite ayudar en el corte de muchos de los materiales utilizados en la industria gráfica, fabricada en aluminio extrusionado de alta calidad, está diseñada pensando principalmente en la seguridad, protege los dedos de posibles desviaciones con el cutter empleado, la parte inferior cuenta con dos tiras de silicona para dar adherencia y proporciona una protección esencial para superficies delicadas. Lleva insertada una cinta métrica y una cordón de acero inoxidable de encaje a presión que ayuda a proteger el borde de aluminio de los daños de la cuchilla.

La cortadora Trimalco Kronos es la cortadora más versátil, fuerte y estable, su base de aluminio anodizado incorpora una ranura estrecha que aloja la punta de la cuchilla durante el corte y proporciona la base perfecta para su trabajo. Trimalco Kronos cuenta con unos brazos que se levantan manualmente, con mucha facilidad, para incorporar los materiales que se quieren cortar, incluye un soporte para cuchillas standard (cada cortadora trae 100 incluidas en el precio) y otro para cuchillas de marcaje de metacrilato (2 cuchillas).También está incluida la rueda de corte de 45 mm (1 ¾ ") y otra rueda de recambio. Se puede poner encima de cualquier mesa ó se puede montar en un soporte opcional disponible.

Modelos disponibles: Reglas Trimalco Artemis, Cortadoras modelo Trimalco Europa, Trimalco Nemesis y Trimalco Kronos, también los modelos de corte vertical Trimalco Apollo.

Disponibles en un plazo de 24/48 horas.