Elplotter Canon imagePROGRAF iPF8300 ha sido distinguido con el premio a la "Mejor impresora fotográfica del año 2011" por la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP). Ha sido diseñada para ofrecer la mejor calidad en el segmento de la impresión de gran formato con tintas base agua, utilizando el sistema de 12 colores LUCIA EX.

EDP ha premiado a la iPF8300 por su juego de tintas de 12 colores y su amplia variedad de colores, así como por su facilidad de uso como una "impresora comercial versátil que ofrece más opciones a los usuarios".

"Estamos encantados de que la imagePROGRAF iPF8300, cuya popularidad no ha hecho más que crecer en los mercados de pruebas y de producción desde su lanzamiento, haya logrado esta distinción", comentó Yuichi Miyano, Director de Soluciones de Gran Formato de Canon Europa. "Las innovadoras tecnologías de imagen digital y el nuevo sistema de tintas de esta impresora permiten aprovechar las crecientes oportunidades de negocio que ofrece la impresión de gran formato."