Impresora etiquetadora Epson ColorWorks C7500

Imprimir bajo demanda etiquetadora a todo color

La Epson Colorworks TM-C7500 es la solución a la impresión de alta velocidad y de bajo coste.

El modelo C7500 es lo último en la impresión de tiradas cortas de etiquetas en color. Los fabricantes ahora pueden cubrir sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones de forma fiable y rentable con una velocidad y una calidad excepcionales. El modelo C7500 también contribuye a eliminar los costes asociados con la preimpresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas bajo demanda.

Resultados fiables y uniformes

El modelo C7500 ayuda a los fabricantes a producir etiquetas uniformes de alta calidad en sus instalaciones y bajo demanda. La impresora incluye el nuevo cabezal de impresión PrecisionCore para garantizar unos resultados de alta calidad y elevada fiabilidad. Nuestra tecnología de verificación de inyectores (NVT) y la sustitución de puntos contribuyen a evitar impresiones incompletas y píxeles inactivos para obtener unas impresiones uniformes.

Altas velocidades

Produce una gama de etiquetas de alta calidad rápidamente, incluidas las dedicadas a productos de alimentación y bebidas, embalaje y cajas, así como etiquetas relacionadas con consumo energético de la Unión Europea y GHS. Con unas velocidades de impresión de hasta 300 mm/s, ahora puedes imprimir etiquetas a todo color a la misma velocidad que algunas impresoras térmicas monocromo con fin similar.

Muy rentable

La impresión de etiquetas bajo demanda con la impresora C7500 contribuirá a eliminar los costes asociados a la preimpresión, como los residuos y los grandes stocks de etiquetas. Los cartuchos independientes de alta capacidad permiten sustituir solo el color agotado, lo que ofrece un coste por impresión muy reducido. El cabezal de impresión está diseñado para durar toda la vida útil de la impresora1, de modo que nunca tengas que comprar otro de sustitución.

Fácil de usar con un mantenimiento mínimo

Con su panel de control LCD, la configuración de la C7500 no puede ser más sencilla. Nuestro nuevo comando de impresora, ESC/Label, permite la integración de la impresora en prácticamente cualquier sistema operativo. El dispositivo también incluye un amplio rango de utilidades de software compatibles con la implementación de la impresora. Asimismo, NVT contribuye al mantenimiento automático para evitar casos de inyectores obstruidos.