Impresora etiquetadora Epson ColorWorks C3500

Imprimir bajo demanda etiquetadora a color

La Epson Colorworks C3500 es la solución a la impresión de bajo coste de etiquetas a color

La impresora Epson Colorworks C3500 aporta color de alta calidad y versatilidad para sus etiquetas, tickets y entradas. Con impresión de alta calidad, velocidad de hasta 103 mm/s y cartuchos independientes de tinta pigmentada, tu empresa se ahorrará el tiempo y dinero sin tener que subcontratar la producción de etiquetas, porque podrás imprimirlas en su establecimiento y siempre que las necesites. Con la TM-C3500, puedes personalizar e imprimir fácilmente tus propias etiquetas en color. Tanto si imprimes etiquetas para embalajes con logotipos e imágenes a todo color como si se trata de tickets o tarjetas de identificación con importante información de productos y códigos de barras, esta impresora te garantiza que puedas imprimirlo todo con una sola máquina. 

Gracias a los cartuchos de tinta pigmentada DURABrite Ultra, puedes crear etiquetas de secado rápido, con todo detalle, resistentes al agua, las manchas y la decoloración. Tus etiquetas no sólo tendrán un aspecto excelente, sino que las cualidades de resistencia y larga duración de las tintas pigmentadas las hacen perfectas para una amplia variedad de entornos. Esta completa impresora de etiquetas en color te ayuda a cumplir con las directrices internacionales GHS de etiquetado de productos químicos, porque la combinación de la tinta de pigmentos con el papel PE Matte Label es ideal para su uso en condiciones difíciles, con impresiones precisas, resistentes a las manchas, al agua y a la mayoría de los productos químicos.

Puedes imprimir fácilmente sobre una amplia variedad de materiales, entre los que se encuentran el papel revestido mate y brillante y las películas para etiquetas. Esto significa que puedes adaptar las etiquetas a tus necesidades concretas. La pantalla LCD muestra los niveles de tinta y la información de estado de la impresora. Además, sus controles frontales y el software de configuración sencilla permiten utilizar la impresora sin necesidad de formación especializada.