El cabezal de impresión HP Designjet ofrece la gran calidad esperada y cumple plazos de entrega reducidos. Los cabezales de impresión HP Designjet le ayudan a responder rápidamente con una impresión de calidad, rápida, fácil y sin problemas.
Imprima una amplia variedad de aplicaciones, desde dibujos lineales hasta presentaciones en puntos de compra con calidad fotográfica. Ofrezca calidad de imágenes fotográficas y grandes velocidades de impresión, e impresione a los clientes con su capacidad de reacción.
Haga que sus impresiones funcionen con normalidad con los cabezales de impresión HP Designjet. Evite periodos de inactividad e interrupciones con los cabezales de impresión HP diseñados para un funcionamiento fiable y sin molestias.
Reciba avisos cuando los cabezales de impresión deban ser sustituidos. Ahorre tiempo: la sustitución de los cabezales es rápida y sencilla. La tecnología inteligente integrada maximiza la vida útil de los cabezales de impresión, de modo que sufrirá menos interrupciones.

 

Modelos CAD/GIS: HP T790, HP T1300, HP T2300

Modelos Fotográficos: HP Z2100, HP Z3200, HP Z5200.