Banner de los productos

Impresora Fotográfica Profesional Epson Stylus Photo 1500W

Más vista de este producto

Impresora Fotográfica Profesional Epson Stylus Photo 1500W

REF: Photo 1500W

Con la Stylus Photo 1500W podrás imprimir desde donde quieras gracias a su compatibilidad Wi-Fi integrada, es posible imprimir sobre una gran variedad de soportes como papel brillante, papel normal, sobres, papel de transferencia iron-on, CD y DVD, la 1500W utiliza tinta colorante Epson Claria de 6 colores para obtener resultados vivos y duraderos con un acabado brillante. Con una resolución de hasta 5760 x 1440 ppp y un tamaño de gota de 1,5 pl, brinda impresiones de alta calidad con máximo detalle y suaves gradaciones.

  • Impresora Fotográfica Atla Calidad de A3+.
  • Revolucionario sistema de 6 tintas.
  • Tintas colorante Epson Claria Photographic.
  • Tamaño gotas de 1,5 picolitros.
  • Resolución hasta 5760 dpi.
  • Tarjeta de red incluida, Wi-Fi y USB



287,00 € 347,27 € con IVA
TRANSPORTE incluido hasta su domicilio.
- PROMOCIÓN valida hasta final de stock.
¡¡Llámenos, para consultar última oferta!!

Detalles

Con la Stylus Photo 1500W podrás imprimir desde donde quieras gracias a su compatibilidad Wi-Fi integrada; imprime cómoda y fácilmente desde portátiles, ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles de última generación como iPhones y iPads mediante la aplicación gratuita iPrint de Epson.

Imprime fotografías, papel de transferencia iron-on, CD y mucho más
Con la 1500W es posible imprimir sobre una gran variedad de soportes como papel brillante, papel normal, sobres, papel de transferencia iron-on, CD y DVD. Imprime desde fotografías estándar de 4 x 6 pulgadas (10 x 15 cm) hasta impresiones panorámicas y A3+.

Impresiones brillantes y duraderas
La 1500W utiliza tinta colorante Epson Claria de 6 colores para obtener resultados vivos y duraderos con un acabado brillante. Con una resolución de hasta 5760 x 1440 ppp y un tamaño de gota de 1,5 pl, brinda impresiones de alta calidad con máximo detalle y suaves gradaciones.